RSS

Unas Feministas muy “Patriarcales”

12 Sep

Hace unos días las payasas de FEMEN volvieron a salir en portada de en los medios de comunicación, aunque es una noticia que no ha llegado a España, supongo que porque dañaría la incipiente implantación de esta ¿ideología?, ¿club?, bueno, lo que sea de anoréxicas destetadas que airean eslóganes de una religión ideológica cada día más surrealista y delirante (no hay más que pasearse por algún tumblr norteamericano y ver referencias a la dialéctica LGTB como para alucinar más que con una caja de barbitúricos caducados).

 

Bueno, que desvarío… El caso es que se ha presentado a concurso en el Festival de Venecia un documental titulado “Ucrania no es un Burdel”, sobre las FEMEN, en el cual una cineasta  australiana, Kitty Green, relata su convivencia con un grupo de cuatro componentes del mismo en Ucrania, filmando sus actuaciones y documentándolas, hasta que se ganó la confianza de la organización, que subía a su web el material videográfico que lograba filmar, y fue presentada en el “círculo interno” (como en las sectas, vaya), siendo su sorpresa que a la cabeza del mismo estaba… ¡un hombre!. El tipo en cuestión, cerebro gris de la operación, porque deberían empezar a llamarse así, como lo que es: una operación de guerra psicológica al servicio de intereses extranjeros, es un tal Victor Svyatsky,  que oficialmente es considerado un “consejero” para el grupo. Según la cineasta, FEMEN es el movimiento del tal Victor, el cual lo fundó y lo controla, y que escogió a dedo a las componentes, escogiendo a las más guapas, porque “las guapas venden más portadas, y así vendemos mejor la marca”, según sus propias palabras. En la película, éste es entrevistado, y afirma que él es la mano dura del grupo porque las mujeres que escogió: 

“Estas chicas son débiles. No tienen fuerza de carácter. Ni siquiera tienen el deseo de ser fuertes. En vez de eso, muestran sumisión, docilidad, falta de puntualidad, y muchos otros factores que les impiden ser activistas políticas”.

Además, se le pregunta si fundó el grupo con el fin de conseguir chicas, a lo que responde que “quizás de manera subconsciente, también es uno de los motivos”. 

Incluso una de las activistas reconoce que entre ellas y él hay una especie de relación de “Síndrome de Estocolmo”: “Somos dependientes psicológicamente de él, incluso a sabiendas de que podríamos hacer esto por nosotras mismas, somos dependientes psicológicamente de él”. ¡Toma “patriarcado”!.

¿Psicológicamente, o algo más?. Porque falta una incógnita en la ecuación de la cual no se habla en todo esto: el asunto financiero. Como todos los que han analizado este “movimiento”, si se rastrea el origen de la financiación, todo apunta a diversos “inversores” y tentáculos sionistas, como se desveló en marzo, por sus relaciones con capitalistas “alemanes” como Helmut Geier (un DJ de éxito millonario y con un sello discográfico propio) y “americanos” como Jed Sunden (fundador de KP Media, un grupo de comunicación radicado en Ucrania). Ver también aquí. Por tanto, no sólo las domina psicológicamente sino a cambio de un sustancioso sueldo (cada activista recibe cerca de 1.000$, y a eso se le suman desplazamientos y demás gastos pagados). En resumen: activistas de paja  + financiación extranjera + publicidad y pantallas de humo = subversión en estado puro. 

Pero si hay algo que llama poderosamente de todo esto, es la gran publicidad que reciben cada vez que aparecen. Es un síntoma claro de que son herramientas del NOM. Todo aquello que la prensa resalta o promociona, lo es por una razón (ya no tan) oculta. Todo aquello que incomoda al NOM, es tapado o tergiversado. Estamos inmersos en una guerra de propaganda, y toda la prensa, medios de comunicación y empresas de publicidad, salvo honrosas excepciones, ha sido tomada por el enemigo. Es la única manera de verlo, puesto que somos bombardeados por ello todos los días. 

Supongo que esto dará más que hablar en el futuro, pero al menos habrá mujeres dignas para enfrentarse con ellas, como el Círculo Atenea o Les Antigones.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 12 septiembre 2013 en Uncategorized

 

2 Respuestas a “Unas Feministas muy “Patriarcales”

  1. Telemaco

    14 septiembre 2013 at 15:51

    Curioso porque buscando Svyatsky me salieron varios hebes, con cuentas en facebook y unos artistas tambien kikes Lev Evzovitch, Evgeny Svyatsky.

     
    • Llew

      18 septiembre 2013 at 15:52

      Es un tal Victor Svyatsky (la grafía puede variar). Se autodenomina como “científico político”. A saber. Pero viendo las relaciones que hay entre estas tipas y las Pussy Riot (quedaron de manifiesto cuando un grupo de FEMEN fue con una motosierra a cortar un crucifijo gigante en Ukrania, en memoria a las víctimas del comunismo, como protesta al juicio de las Pussy), es de suponer que las largas narices de Soros también anden detrás.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: