RSS

Varg Vikernes ha sido arrestado en Francia.

16 Jul

Según se hacía eco esta mañana Hyperborean y leí posteriormente en los comentarios de esta entrada en Thulean Perspective, las autoridades francesas han detenido a Varg Vikernes y a Marie Cachet. La calumniadora prensa está vertiendo todo tipo de basura sobre el tema, entre ella que si Varg estaba “preparando una matanza”, debido a las armas que su mujer había adquirido legalmente, o que estaba relacionado con la matanza de Noruega de hace un par de años. Pero lo que realidad escuece, y que es el motivo principal de su arresto, es que está diciendo verdades como templos sobre que vivimos bajo un Gobierno de Ocupación Sionista, como se puede ver en este extracto de una de las notas de prensa:

Las pesquisas iniciales han etiquetado a Vikernes, de quien los investigadores dicen que ha escrito mensajes antisemitas y xenófobos online, como “peligroso”, según contó a AFP una fuente policial.

Según el ministerio del interior, “representaba una amenaza potencial para la sociedad, como lo demuestra la violencia de sus comentarios interceptados online”.

Si, está clarísimo, denunciar que vivimos bajo unos gobiernos totalitarios que se denominan a sí mismos “abiertos” y “democráticos”, que en realidad están en manos de sectas y razas extranjeras, mientras se arresta por delitos de pensamiento, es la herejía del siglo XXI.

Sin embargo, cuando se trata de crímenes auténticos cometidos por extranjeros contra los europeos, se barren y olvidan rápidamente bajo la alfombra, o se miente en la prensa, como con el descarrilamiento del tren de París, al parecer cometido por esos “jóvenes” de las banlieus que son tna simpáticos que se dedicaron a robar a los muertos y heridos del tren y a apedrear a los servicios de emergencia. Si, lo estaban esperando, así que cualquier persona con dos dedos de frente pensaría que lo causaron a propósito, al más puro estilo de los indios de las películas del oeste. La denuncia por parte de Varg de estos hechos en su blog, y los esfuerzos del gobierno francés por taparlos, han sido muy probablemente el desencadenante de los arrestos de Varg y Marie.

 

 

 

Desde aquí todo mi apoyo a Varg y a Marie. Esta injusticia será recordada.

HailaR TiwaR!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 julio 2013 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: