RSS

Que les hicieron los sionistas a los alemanes.

13 Jun

La narrativa oficial de la Segunda Guerra Mundial es la piedra angular del sistema actual. Las atrocidades de los “aliados” se barren bajo la alfombra o se tratan de colar como “un mal necesario”. Con la demonización de la Alemania nacionalsocialista, la búsqueda de alternativas a la pinza sionista, el capitalismo ultraliberal y el marxismo cultural, se convierte en un “pecado” propio de herejes. Con la ofuscación deliberada de esa época, se criminaliza la resistencia de la raza blanca al genocidio que sufre en sus propios países, se anulan los escasos anticuerpos que sobresalen de entre un pueblo femineizado, alelado por los espectáculos y pendientes del día a día o de trabajos alienantes y consumo vacuo.

El libro “Hellstorm” (no traducido ni editado más que en Estados Unidos) debería ser de obligada lectura para todo nacionalista europeo, para que veamos la falacia de la moralina que se nos quiere inculcar sobre la Guerra Mundial. Se pueden leer extractos aqui:
http://cienciologia.wordpress.com/category/hellstorm/

En España tenemos un excelente recuento de la barbarie del Frente Popular, en el libro “Causa General: la Dominación Roja en España” (se puede buscar por internet), compilado por el Ministerio del Interior del gobierno de la postguerra. El lector avezado encontrará bastantes paralelismos, cosa bastante lógica si miramos los instigadores.

Y pensar que se reían de Franco cuando decía aquello de la “conspiración roja y judeomasónica”… Los hechos nos dan la respuesta.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 junio 2013 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: